sábado, 18 de marzo de 2017

MIS DULCES NIÑAS. POR FLOR PATIÑO DE V.

HOLA..!
Esta es una poesía especial, para mis niñas adoradas, si tú, y tú y tú, las que siempre están presentes..!
 Este es el Blog Los cuentos de Ojito Precioso..!

Gracias por venir a verme



MIS DULCES NIÑAS,

Con el nombre dulce de mis niñas

voy a hacer una poesía
Roselis, la mayor de ellas
la más pequeña Lucía.

Anita, la niña hermosa
y Daviana, su alegría
me van cantando en el alma
canciones de melancolía.

Fabiola, la de Carlitos
su ilusión es ser chez
es tan alta y refinada
le gusta mucho leer.

Del Valle, la militar
 con Delyces, mimosa y risueña
llevan pasos acompasados
para no perder las huellas.

Ah! Yereina, es entusiasta gimnasta
esta siempre en campeonatos
como una gran estrella brillante
siempre se ha destacado.

 Luisana, espigada y bella
la luz de Luis Carlos y María
canta, juega, baila y corre
tratando de tocar estrellas.

Mis niñas dulces también
componen la constelación
Joannis, Anahis, Cruzannis
Zaily, Orlean y Jaesuannis.

También está Saori
con toda su luz de niña
en los brazos de su padre

disfruta con alegría.

Skarly y Josdairis  hermosas
me traen mucha alegría
cuando llegan a la casa
gritando con alegría.

Que bellas están mis niñas
 son toda la luz solar
que alumbran y quitan las sombras
de la mañana y tarde insular.

Flor Maria




2 comentarios:

el Cine arte

  HOLA, HOLA BIENVENIDO A NUESTRO CORTO SOBRE EL CINE. El cine, empleado como fuente de información, permite adentrarse en el estudio de la ...