martes, 28 de marzo de 2017

UN PERRO A CONTROL REMOTO. CUENTO POR FLOR PATIÑO DE V

Gracias por visitarme...Para hoy les tengo un cuento llamado

UN PERRO A CONTROL REMOTO.
Cuentan que un día un lindo perrito, decidió ver televisión desde su cómodo aposento.
La tv estaba justo muy arriba de dónde él se encontraba. Así que, día a día miraba lo que su dueño hacía cuando iba a ver su programa favorito, y él pensó:
-Oh!, así que toma este aparatico y oprime un botón y aparece su canal con su película favorita! Quizás yo también lo haré para ver que tal me funciona..!
Y tomó el aparato con su patita desde dónde estaba en el centro de la cana. Lo miró y vio tantos números y palabras que se sintió muy triste, pues no sabía leer y no podría oprimir la tecla adecuada. Así que se dejó de tontería y comenzó a investigar el control remoto.
-Um! seguro que si toco con mi colmillo en esta tecla aparece algún movimiento en la tele.-
 Y acto seguido encajó sus dientes en el control, y en vez de encender el aparato sólo hizo un ¡Crasss...! cuando se partió la pieza.
El perrito volvió a morder el control y este comenzó a encender y apagar el tv.  Continuó hincando sus colmillos y cuando se dio cuenta sólo había migajas de plástico sobre la cama. Tomó los números y letras y pensó:
 -Uff!  será que si me los trago, cuando mi amito me acaricie la barriguita podrá ver su tele y no se dará cuenta que me lo he tragado-.
Cuando su dueño llegó del trabajo, el perrito muy complaciente se acercó para que su amo le acariciara y encendiera su tv. 
Estaba feliz de poder servir a su amo, tanto, que con solo apretarse su barriguita se encendió el aparato en el programa favorito y su dueño pensó:
-Oh tengo un perro a control remoto..!.
-¡Vamhelsing te comiste el control!!!!!
El perrito sólo lo miró con sus hermosos ojos marrones inocentes y exclamó:
-Gua, guao..!!!
Si tu tele quieres prender pon el control lejos de él...!
Y colorín colorado este cuento de VAMHELSING  se ha terminado.

1 comentario:

el Cine arte

  HOLA, HOLA BIENVENIDO A NUESTRO CORTO SOBRE EL CINE. El cine, empleado como fuente de información, permite adentrarse en el estudio de la ...